trucos blogger

lunes, 22 de marzo de 2010

TIERRA DE GIGANTES


















Otra gran creación del mago de la ciencia-ficción Irwin Allen, emitida por la cadena ABC de 1968 a 1970, y fué entonces la serie de mayor presupuesto de TV.
Sinopsis: El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".

Los tripulantes del accidentado vuelo son:
El capitán de la nave, Steve Burton (Gary Conway), copiloto Dan Erickson (Don marshall), la auxiliar de vuelo Betty Hamilton (Heather Young), la azafata Valerie Scott (Deanna Lund),
el arrogante ingeniero mark Wilson (Don Matheson), el niño Barry Lockridge (Stefan Arngrim) y su perro "Chipper", y un misterioso personaje el Comandante Fitzhugh (Kurt Kasznar).

No hay comentarios: