trucos blogger

viernes, 24 de abril de 2009

EL HOMBRE DE LA ATLANTIDA



En esta serie de corta duración, que comenzó como una serie de películas de televisión donde la Dra. Elizabeth Merrill, un científico que trabajo con la Marina, se encuentra en la posibilidad de dejar en misterio al hombre que fue encontrado en el océano. Este hombre al que dan el nombre de "Mark Harris," no es del todo humano, y posee mutaciones o alteraciones quirúrgicas que le permiten sobrevivir bajo el indefinidamente, y le dará rápidamente la fuerza, la velocidad, la resistencia y cuando esta sumergido. Lamentablemente Mark deben permanecer en constante contacto con el agua o se debilitara y, eventualmente morira.

Mark no tiene memoria de su vida antes de ser descubierto, pero al ser consultada la computadora de la marina descubre un solo potencial punto de origen - "Atlantis".

Mark Harris decide trabajar con la Marina, ayudándoles a cabo con submarinos de investigación y las operaciones de rescate y se enfrentan estos a villanos como el misterioso Sr Schubert, que desea utilizar los recursos del océano
La serie consta de tan solo diecisiete episodios, y sin embargo muchos de los que nacimos y crecimos entre fines de los '70 y la primera mitad de los '80 la recordamos como si se tratara de un superclásico.

Breve reseña de patrick duffy…
G. Patrick Duffy (nacido 17 de marzo de 1949 en Townsend, Montana) es un actor de la televisión americana ascendencia irlandesa, que ha aparecido principalmente en las telenovelas y la televisión en papeles de carácter.
El negro de pelo natural Duffy es mejor conocido por sus papeles como Larry Hagman 's joven, bonita hermano y socio, James Bobby Ewing, en la popular telenovela CBS 1980, de Dallas (una función que desempeñó de 1978 a 1985 y de 1986 a 1991), y como Suzanne Somers' s marido, Frank Lambert, en la larga data de 1990 sintonía de televisión ABC, paso a paso. En marzo de 2006 Duffy comenzó a tocar el papel de Stephen Logan en la CBS muestran diurna La Bold and the Beautiful. Más tarde ese año salió de la exposición, pero regresó el 5 de noviembre de 2007.
En 1976, Duffy aterrizó el papel de Mark Harris, en la efímera serie de televisión El hombre de la Atlántida. A raíz de la serie de la cancelación, tuvo la gran ruptura en el papel de Bobby Ewing en la se... serie de televisión, Dallas, una función que desempeñó hasta 1991. Duffy parted de manera amistosa con la serie en 1985, filmar una escena de muerte, con el espectáculo y hundiendo su carrera, volvió en 1986 en una infame escena de la ducha que hace que la totalidad de la temporada'85-'86 "sólo un sueño." 2004 Una reunión puso de manifiesto que, como adolescente, la serie 'estrella Larry Hagman visitado con frecuencia los padres de Duffy; ambos eran ajeno a este hecho hasta Duffy audiciona para el papel. Quizás no incoincidentally, Duffy servidumbre firmemente con Hagman durante la exposición del plazo, a pesar de ser 18 años menor. Durante este tiempo, él siguió manteniendo una variedad de papeles en varios especiales de televisión.
Al final de Dallas ejecutar en 1991, Duffy cambiado a otro papel populares de televisión, como el jefe de la familia Lambert (junto a la TV esposa Suzanne Somers) en la familia de mayor sintonía, paso a paso, un papel que se desarrolló hasta la cancelación del espectaculo...
en 1998. También dirigió 49 episodios, comenzando con "Boys Will Be Boys", que se estrenó del 4 de diciembre, 1992. Durante ese tiempo, fue también reunirse con mucho tiempo mejor amigo Larry Hagman en la reunión de Dallas JR Devoluciones y películas de la Guerra Ewings (la cual también co-produce), reprising el papel de Bobby Ewing. En una entrevista en el Reino Unido la Sra Merton chat show en el decenio de 1990, Duffy dijo que él y Larry Hagman estaban planeando una más de TV Dallas cine, pero este proyecto ha logrado hasta el momento materializarse-posiblemente debido a los decepcionantes puntuaciones de las anteriores Película.
Duffy sigue actuando en los ocasionales clientes de voz o actuando apariencia, incluyendo la muestra Family Guy (en el que apareció en una escena de acción en vivo con Victoria Principal falsa, ya que la infame escena de la ducha de Dallas), así como la Justicia y la Liga por una Touched Angel.
Duffy Recientemente ha participado en películas de televisión Falling in Love Girl Con la siguiente puerta y Desolación Cañón. En 2006, Duffy se inició un limitado correr en el día de jabón La Bold and the Beautiful y miniseries de Hallmark Channel Broken Trail. Duffy firmado recientemente a estrella en la comedia "A Girl's Tales", que también estrellas Alexandra Paul de vigilantes de la playa. Duffy está escribiendo un guió Duffy ha estado casado con Carlyn Duffy desde 1974. La pareja tiene dos hijos, Padraic Terrence (b. 1974) y Conor Frederick (n. 1979) y vivir cerca de Eagle Point, Oregon. Duffy [1] es un ávido coleccionista de muñecas antiguas y libros para niños. [2] Duffy, un Ex católico, el budismo prácticas n para una nueva película de Dallas reunión en el aire que pueden SoapNet. Graduado de la Universidad de Washington con un título en Drama en 1971. [4] Su sobrino es la Liga Mayor de Béisbol lanzador Barry Zito de los Gigantes de San Francisco. [5]
El día 18 de noviembre, 1986 los padres de Duffy, Terrance y Marie Duffy, fueron asesinados por Kenneth Miller, que estuvo acompañado por Sean Wentz durante el robo de un bar Montana propiedad de los padres de Duffy. Wentz y Miller, que fueron adolescentes en el momento, fueron declarados culpables de los asesinatos y condenado a 75 años de prisión cada uno. Wentz en la actualidad cumple su condena con el Departamento de Correcciones de Montana, mientras que Miller está en libertad condicional, de acuerdo con el sitio web del DOC Montana recluso localizador.

No hay comentarios: