trucos blogger

martes, 21 de abril de 2009

EL INCREIBLE HULK,LA SERIE



El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la maquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David en momentos de tensión se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobre humana pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk.
David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante la Dra. Elaina Marks cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de esta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras Jack McGee sigue en su empeño de descubrir que es Hulk...
LOS QUE HICIERON POSIBLES ESTE FILM SON BILL BIXBY,LOU FERRIGNO,JACK COLVIN,ETC…
Bill Bixby, nacido el 22 de enero de 1934 en San Francisco (California, Estados Unidos) y fallecido el 21 de noviembre de 1993 en Century City (California, Estados Unidos) fue un popular actor de cine y televisión estadounidense, nominado en tres ocasiones para los premios Emmy. También trabajó como director y era invitado frecuentemente como panelista en los programas de juegos. Su verdadero nombre era Wilfred Bailey B Su carrera se extendió a lo largo de tres décadas en las que apareció en escena, en diversos filmes y como protagonista de cinco series de televisión. La primera de ellas fue Mi Marciano Favorito, programa de la CBS transmitido entre 1963 y 1966, donde interpretó a Tim O'Hara, el joven reportero amigo de Ray Walston.
Además dio vida a otros personajes como Tom Corbett en The Courtship of Eddie's Father, transmitido por la ABC de 1969 a 1972; Anthony Blake en El Mago (The Magician, de la NBC) en 1973; el Dr. David Bruce Banner en El Increíble Hulk, transmitido por la CBS de 1977 a 1982)...
), y Matt Cassidy en Goodnight Beantown, que salió al aire por la CBS de 1983 a 1984.
También ejerció como director cinematográfico y como productor cinematográfico.
UN POCO MAS DE BILL…
Wilfred Bailey Bixby vino al mundo en San Francisco el 27 de Junio de 1934 en el seno de una familia media-alta. Su padre tenia un negocio de importación-exportación y su madre era consultora de moda. Su infancia fue normal y Bill creció como un chico avispado que obviamente iba a ser un triunfador pues además de inteligencia tenia atractivo físico y "chispa".

Sus padres querían que fuese medico o abogado pero Bill no sintió ninguna inclinación profesional hasta los 19 años cuando se interesa por la interpretación durante sus últimos años en el San Francisco City College. Pero perseguir una carrera como actor está completamente descartado por sus padres y Bill, doblegándose a sus presiones, inicia un programa de leyes en la Universidad de Berkeley en 1966. Durante las vacaciones de verano, el joven Bixby se traslada a Jacksonhole, Wyoming, para trabajar como recepcionista en el hotel Grand Titan, donde muy pronto monta una revista musical para los invitados, algo que se convertirá en una tradición y que Bill montará también los dos años siguientes. Finalmente, Bill toma una difícil decisión: Estudiar no es lo suyo. Pese a que le faltan solo cuatro créditos para graduarse, decide abandonar Berkeley y alistarse en la Marina, donde solamente permanece 6 meses, tras los cuales se traslada a Hollywood ya firmemente decidido a perseguir su sueño de convertirse en actor. Trabaja primero como botones en un hotel y después como salvavidas en la piscina del mismo y es allí donde un ejecutivo de publicidad se fija en él y le ofrece convertirse en modelo para una campaña de vehículos Chrysler. El salario (100 dólares diarios) no permite la duda y aunque supone trasladarse a Detroit y alejarse de Hollywood, Bixby lo acepta sin dudar porque es una experiencia nueva que sin duda va a ayudarle a sentirse cómodo frente... a las camaras y porque va a ganar el dinero suficiente para para permitirse volver a hollywood y no tener que trabajar en nada salvo dedicarse a perseguir sus ambiciones artisticas.En Detroit permanece casi dos años ahorrando cada centavo y hasta tiene tiempo para meterse en el Detroit Civic Theatre donde representa la obra "The Boyfriend".

Finalmente, en 1959, a los 25 años, regresa a Hollywood donde pone sus ahorros en buen uso matriculándose en la Escuela de Interpretación de Estella Adler, una de las más prestigiosas de Los Angeles, donde muy pronto será descubierto por el agente Paul Brandon quien no tarda en encontrar papeles para el joven, atractivo e inexperto actor en las series "Los muchos amores de Dobbie Gillis", "El show de Danny Thomas", "El show de Andy Griffith" y "El Show de Joey Bishop".
Su primer gran éxito llega casi inmediatamente cuando le ofrecen ser el co-protagonista de la nueva serie cómica "Mi marciano favorito", junto al veterano Ray Walston. El atractivo y ambicioso Bill Bixby muy pronto se convierte en todo un ídolo de la pequeña pantalla gracias al éxito de esta serie que permanecerá en antena durante 5 años y hará del guapo Bill Bixby un hombre rico y famoso...y uno de los solteros más codiciados de Hollywood, situación de la que el hiperactivo Bixby saca las mayores ventajas posible manteniendo innumerables romances con algunas de las más bellas mujeres de Hollywood.Cuando "Mi marciano favorito" es cancelada en el año 1966, Bill Bixby no lo lamenta en absoluto ya que está a punto de dar el gran salto que hasta entonces solamente Steve MacQueen ha conseguido con éxito: Pasar de la pequeña pantalla a la grande. Solamente MacQueen ha logrado romper el axioma que prevalece entre los grandes estudios según el cual nadie pagara por ver en el cine a los actores a quienes el publico ve gratuitamente en la televisión. Bixby puede ser una nueva excepción de esa regla sobre todo cuando su debut en el cine le llega al lado nada mas y nada menos que de Elvis Presley con quien hace la película "Clambake" que pretende ser el apoteosis de todas las películas "de playa" que con tanto éxito se están haciendo en esa época, mayormente protagonizadas por Frankie Avalon y Annette Funicello. Aunque "Clambake" tiene mucho mayor presupuesto y ambiciones que esas películas de serie "B", el atractivo de Elvis en el cine sigue siendo elusivo y la película fracasa y, con ella, las ambiciones de una carrera cinematográfica para Bill que se siente más que feliz de volver a la pequeña pantalla en 1969 cuando le ofrecen ser el protagonista de la serie "El noviazgo del padre de Eddie", basada en la película del mismo título que con gran éxito ha protagonizado Glen Ford. Bixby continúa siendo el soltero más buscado de Hollywood y su papel de padre viudo en la serie le gana aún mas atractivo entre la audiencia femenina y durante el rodaje de la serie se da por descontado que Bill se encargara de "entretener" a todas las jóvenes y bellas actrices invitadas que intervienen en la misma. . Una de ellas será Brenda Bennett, a quien Bixby conoce desde varios años antes pero solo amistosamente. Brenda está casada con el actor Paul Petersen, de la serie "El Show de Donna Reed", pero ese matrimonio está tocando a su fin y ese fin se precipita con la intensa relación que inmediatamente se inicia entre Bill y Brenda, quien pide el divorcio de Paul y se va a vivir con Bill. Meses después, el 4 de Julio de 1971, la pareja contrae matrimonio. Bill, el "soltero de oro" de Hollywood, pone fin así a su carrera como tal a los 37. Su joven y bella esposa tiene 26.
"El noviazgo del padre de Eddie" es un gran éxito y Bill Bixby es la "estrella" indiscutible del mismo lo que le permite llevar a cabo su primera experiencia tras las cámaras dirigiendo varios episodios. Su interés por la dirección le lleva a cuestionar los contenidos de la serie que produce James Komack quien es asimismo el autor de los guiones y el intérprete de uno de los papeles secundarios de la serie. Ello lleva a un inevitable enfrentamiento con Bixby y, como consecuencia, a la cancelación definitiva de la serie en 1972.De nuevo, Bixby no se lamenta ya que las ofertas de trabajo no le faltan y ese mismo año obtiene sus mejores críticas en la versión televisiva de la obra "Steambath", junto a Valerie Perrine. Poco después le ofrecen protagonizar una nueva serie televisiva, "El Mago" que, aunque obtiene un notable éxito, no es lo suficiente para que los productores la renueven tras el primer año ya que Bill insiste en filmar en exteriores naturales en todo el mundo y contratar los servicios de los magos más importantes con lo cual el presupuesto de la serie se convierte en excesivo.
Una vez mas, a Bill no le importa demasiado porque es un hombre feliz que, ahora, espera con ansiedad la llegada de su primer hijo que sin duda va a colmar de felicidad al actor y a su bella esposa. Christopher Sean Bixby nace el 27 de Septiembre de 1974 y los Bixby forman la imagen de la vida perfecta. Lo tienen todo.
Bill está mas que satisfecho con el desarrollo de su carrera y con sus cada vez más constantes incursiones en el terreno de la dirección. No piensa volver a someterse a los rigores de protagonizar una serie de televisión... pero cambia de actitud cuando le ofrecen ser el protagonista de la versión televisiva de los comics de "La Masa". Inicialmente Bill rechaza el proyecto pero tras leer el guión del piloto de la serie, acepta inmediatamente pese a ser consciente de las muchas dificultades que va a entrañar su rodaje a causa de los efectos especiales y las largas sesiones de maquillaje que implica n las constantes transformaciones de su personaje, el doctor David Banner, en "La Masa".Bixby dirige cada vez más episodios de la serie con lo cual no solo tiene que trabajar a menudo sesiones de hasta 14 horas en los estudios, sino llevarse guiones a casa para memorizar y planificar. La consecuencia inevitable es el deterioro de su relación familiar. Brenda, que desde el nacimiento de Chris ha permanecido dedicada a su esposo y a su hijo totalmente, dejando de lado su carrera como actriz, vuelve a ponerse frente a las cámaras aceptando un papel regular en el serial diario "Los días de nuestras vidas".La dificultades por las que las relaciones del matrimonio están atravesando son tan lógicas como evidentes para quienes trabajan junto a ellos. El divorcio es inevitable y Brenda lo solicita en septiembre de 1979, semanas después de separarse oficialmente. El divorcio no es amigable porque ambos quieren obtener plena custodia de Christopher y tardarán casi dos años en llegar a un acuerdo de custodia conjunta.Resueltos sus problemas domésticos todo parece indicar que Bill va a serenarse concentrándose en el trabajo que obviamente ama y olvidando las dificultades familiares que le han convertido en un hombre irascible y a veces difícil de tratar.
Pero la más abrumadora tragedia estalla inesperadamente cuando, durante unas vacaciones esquiando en el lago Mammoth, junto a su madre, el pequeño Chris sufre una extraña infección de garganta que le impide respirar. Brenda le lleva a urgencias donde le practican una traqueotomía tratando desesperadamente de salvarle la vida. Tristemente, el pequeño entra en coma y fallece poco después. A sus 47 años, Bill Bixby recibe el golpe más duro de su vida. La súbita tragedia le deja anonadado, tratando de buscar inútilmente una explicación o un culpable, entre los doctores o la propia Brenda.Lleva el luto con dignidad pero se convierte en una sombra de sí mismo: El que fuera jovial e incansable y creativo actor y director es ahora un hombre adusto, serio, ausente que busca la soledad y se concentra al cien por cien en el trabajo que evidentemente le permite aislarse del gran y permanente dolor interno que le agobia.
. Ve una y otra vez el último vídeo de Chris, tomado pocos días antes de la fatal excursión, recluido y alejado de sus colaboradores profesionales ante los cuales logra mantener una imagen de absoluta dedicación y entusiasmo por el trabajo.
Aceptar la trágica pérdida le cuesta mucho obviamente y "recuperarse ", dice en una entrevista, "no sé si uno se recupera. Lo que si haces, gracias al trabajo, es seguir adelante...". Bill parece finalmente empezar a recuperarse un poco de la tragedia mas de un año después de aquel fatal 7 de Marzo, pero lo mismo no puede decirse de su ex esposa.Brenda, desolada por la trágica pérdida, jamás se recupera y en Abril de 1982, un año y un mes después de la muerte de su hijo, se encierra en la habitación de invitados de su casa de Los Angeles y se dispara un tiro en la boca poniendo fin a su vida. La nueva tragedia afecta aún mas a Bixby por cuanto llega en el momento en que la serie "La Masa" es cancelada tras cuatro temporadas y media en antena.
Bixby recibe entonces una oferta para producir, dirigir y protagonizar una nueva serie titulada "Goodnight Beantown" y la acepta inmediatamente puesto que supone verse inmerso en el trabajo la mayor parte de las horas del día y hasta de la noche y el trabajo es la mejor medicina para Bill en estos duros momentos de depresión y dolor.La serie es cancelada por falta de audiencia tras una sola temporada, pero Bixby continúa trabajando ahora en un nuevo proyecto sobre "La Masa": Dos películas televisivas sobre el personaje de David Banner/La Masa. Es el año 1989 y Bixby, de 55 años, parece recuperado de las tremendas tragedias sufridas. Durante el rodaje de la segunda de las películas, el actor y director conoce a Lorna Jean Michaels, una ayudante de producción de 30 años con la que inmediatamente establece una romántica relación . Dos años después, en diciembre de 1991, la pareja contrae matrimonio en Hawai y Bill Bixby parece haber recuperado una felicidad que le ha eludido durante muchos años. la felicidad una vez mas,seTrabajador incansable, Bill Bixby lleva años quejándose de ocasionales dolores en la cadera derecha, pero nunca han sido lo suficientemente serios como para que siga los consejos de sus amigos más próximos y vaya al médico por ello. Los dolores se intensifican sin embargo mientras dirige la película "Another Pair of Aces" con Willie Nelson y Kris Kristofferson y finalmente Bill se ve obligado a visitar la consulta del Dr. Michael I. Freilich quien, tras pruebas de todo tipo llevadas a cabo durante varias semanas, descubre finalmente el negativo diagnóstico: No sólo sufre el actor cáncer de próstata sino que el mal, tratable si se diagnostica con tiempo, se encuentra en un estado ya muy avanzado que hace de cualquier tratamiento una batalla muy difícil sino perdida de antemano. Bill Bixby acepta la noticia con entereza y decide que se enfrentará a la terrible enfermedad pero sin dejar de trabajar. Tras la cirugía correspondiente para extirpar la próstata, a las tres semanas, Bill se incorpora al rodaje de la película televisiva "La mujer que amó a Elvis" en la que dirige al matrimonio Roseanne/Tom Arnold. Pese a su entereza es evidente que los dolores que sufre son terribles y, tristemente, que la enfermedad no solo no remite sino que avanza inexorablemente. Lorna, que ha prometido estar a su lado hasta que supere su enfermedad, es incapaz de manejar las presiones de la situación y en Junio de 1992, durante un viaje de negocios de Bill, sencillamente desaparece dejando una breve nota de adiós. Unos días después Lorna pide el divorcio y Bill lo contesta disgustado y decepcionado. Pese a las terribles circunstancias de su vida privada, el trabajo es lo único que no le falla en estos momentos de dolor y decepción. Los productores de una nueva serie cómica, "Blossom" le ofrecen dirigir todos los episodios de la misma y Bill se lanza jubiloso a acometer el proyecto mostrando un entusiasmo que le gana el cariño y la admiración tanto de los actores y técnicos como de los productos de la serie. Pese a ello, el deterioro de su salud es cada vez más evidente y aunque en la primera temporada de la serie Bill ha mantenido en secreto su situación, al ir a renovar su contrato para la segunda temporada hace saber a los productores que su estado de salud es precario y que depende de ellos si le contratan o no. Los productores, conscientes de su deseo de seguir trabajando hasta el final, aceptan renovar el contrato. Cuando Bill vuelve al trabajo, los actores tienen dificultades para reconocerle porque el deterioro físico es tremendo. Bill Bixby tiene grandes dificultades para permanecer en pie y a menudo dirige la serie tumbado en un sillón desde el que indica las tomas adecuadas a los cámaras desde el control en lugar de estar en el propio plató.En Noviembre de 1992, Bill decide someterse a un tratamiento experimental en la Universidad de California. Aunque el cáncer no solo no remite sino que se extiende a la vesícula y al riñón, Bixby continúa trabajando en "Blossom" mostrando
una enteresa respetable para todo el mundo.Aunque el cáncer no solo no remite sino que se extiende a la vesícula y al riñón, Bixby continúa trabajando en "Blossom" mostrando una entereza que le gana el respeto y ahonda aún más en el cariño que por él siente todos cuantos intervienen en la serie. La experiencia humano lo califica como un verdadero giganteBill Bixby tuvo una vida intensa y una carrera plena. Su muerte, ejemplar, es quizás el mejor fin que nadie hubiera podido elegir.
una breve reseña de lou fLouis Jude Ferrigno (nacido el 9 de noviembre de 1951 en Brooklyn , Nueva York , EEUU ) es un fisicoculturista y actor estadounidense, mundialmente famoso por la serie de tv El
Ferrigno proviene de una familia italoamericana, era hijo de un teniente del Departamento de policía de Nueva York, quien según Lou también era halterófilo del peso. A la edad de tres años Lou sufrió una infección de oído y por mucho tiempo perdió el 80% de su audición.
El comenzó a levantar pesas a los 13 años tomando como modelo al culturista Steve Reeves. Después de su graduación en 1969, Lou comenzó a ganar varios premios de torneos de culturismo como Mr. Universo y Mr. America.
También en 1974 compitió en el Mr. Olympia, y en 1977 participó en el documental Pumping Iron junto a Arnold Schwarzenegger .
En su mejor época medía 1,95 m y pesaba 138 kg. Debido a su gran tamaño fue elegido para la serie El Increíble Hulk, que duró de 1978 a 1982.
A comienzos de los 90 Ferrigno volvió a competir como...
volvió a competir como fisicoculturista y compitió en 1992 y 1993 para el Mr. Olympia.
En junio de 2006 Lou comenzó a ejercer el cargo de policía de Los Ángeles, California
• Lou ganó el concurso Mr. America en 1971 y 1973 , y salió segundo en 1972
• También participó en varios torneos del Mr. Olympia. En 1974 salió segundo, en 1975 tercero, en 1992 12º y en 1993 10º
• Ádemas del culturismo, Lou participó en 1977 de la competición del Hombre Más Fuerte Del Mundo y salió en cuarto lugar, lo que demostro que también era un strongman.
"

No hay comentarios: