trucos blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

ALLY MACBEAL

Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático dentro de la empresa. La serie estuvo al aire entre 1997 y el 2002 por la cadena de televisión FOX. En España se estrenó en marzo de 1999 en Telecinco y posteriormente reemitida en 2002 en FOX España, así como en 2006 por la entonces recién inaugurada cadena generalista Cuatro.
A pesar de su formato de legalidad, se centra más bien en las relaciones interpersonales, entre Ally y sus compañeros de trabajo, aunque también la serie muestra un poco acerca de la práctica legal, mostrando técnicas poco ortodoxas de abogacía
Argumento
Allison Marie McBeal es una recién licenciada en Derecho por Harvard. Tiene 27 años y es despedida de su último trabajo tras sufrir acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Gracias a un encuentro casual con uno de sus antiguos compañeros de carrera consigue un puesto en litigios en Cage & Fish con la desventura de encontrarse con su ex-novio con el que estuvo saliendo durante muchos años hasta que este decidiera irse a otra ciudad. Él ahora está casado y deberá hacer frente a la incomodidad de la situación. Mientras, por las noches, acude al bar que se encuentra abajo en el mismo edificio del trabajo y tratará de buscar un nuevo amor.

No hay comentarios: