trucos blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

SKIPPY.EL CANGURO


Australia / sindicado-Norfolk International / 91x25 episodios minuto / de difusión 1968-1970

Productores Ejecutivos: John McCallum, Austin Bud / Música: Eric Jupp / Productores: Lee Robinson, Dennis Hill

serie de aventuras. Skippy, el canguro de Bush, usa su cerebro para alertar a su mejor amigo, el ser humano Sonny, cada vez que alguien golpea problemas en la zona interior de Warratah Parque Nacional. El show fue muy popular entre los niños y en un temprano ejemplo de merchandising generado libros, cajas de dinero y el "Skippy" incluso hizo apariciones personales como. Hubo una versión cinematográfica realizada en 1968 utilizando el equipo de televisión y llamó a los intrusos.

El cambio episodio en la serie fue de dos semanas Ed Devereaux sin embargo no estaba satisfecho con su papel y se cita en la Semana de la televisión como diciendo "No hay problema en ello para mí, si no puedo jugar un villano entonces quiero un papel que tiene dimensiones sociales comentario ". Skippy fue la primera producción hecha por los Estudios de Fauna (la creación del actor John McCallum)

En 1969 el programa ganó un Logie y un Pingüino y también recibió un premio por el Co y la empresa Cobb para ayudar a promover la industria del entretenimiento en Australia.

Hubo un resurgimiento de la serie a principios de los 90 en la forma de las nuevas aventuras de Skippy.

Reparto
GARRY Pankhurst como Hammond Sonny
ED Devereaux como Matt Hammond
LIZA Goddard como Merrick Clancy 'Clarissa
KEN James Hammond como Mark
Frank Thring como el Dr. Alexander Stark
TONY BONNER como Ranger

No hay comentarios: