trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

CENTRO MEDICO

Esta exitosa serie de finales de los sesenta y comienzos de los setenta, fue muy bien acogida en España, no en vano fue, junto con "Marcus Welby", la más larga por aquél entonces serie de médicos que se había hecho para la televisión. Ambas coincidieron en el tiempo y tuvieron muchos fans.
En esta ocasión, además de los buenos guiones y la pléyade de estupendos intérpretes que dieron vida a un sinfín de personajes, la clave del éxito estuvo en su protagonista, Chad Everett, que había hecho ya películas para el cine, pero que aquí consiguió el prestigio internacional. Siempre será recordado como el Dr. Gannon, joven galeno que ofrecía ilusión y juventud, frente al Dr. Lochner, ya experimentado y de vuelta de todo.
Ambos grandes cirujanos, Gannon tuvo otras ocupaciones, como la jefatura del departamento de Salud Estudiantil de la Universidad.
Y junto a ellos, ayudándoles en todo lo que les fuera menester (menos eso, ¡mal pensados!) estaban dos enfermeras, Chambers y Murphy.
Una gran serie, todavía recordada, qúe caló hondo y fue la razón por la que muchos jóvenes quisieron ser médicos (además de para curar, para ligar lo suyo, como hacía Gannon...).

1 comentario:

Blanca dijo...

alguien sabe donde se puede descargar la serie,o donde se puede comprar la coleccion de todas las temporadas en español?.Gracias