trucos blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

RESCATE 911

Rescate 911″ era una serie de televisión basada en información real y dirigida por William Shatner.
Originalmente buscaba ser únicamente un escenario de especiales televisivos, pero fue elegido por la CBS para la temporada de invierno de 1989, después de dos especiales al aire el 18 de abril y el 9 de mayo de 1989.
“Rescue 911″ se inició como serie el 5 de septiembre de ese mismo año y estuvo al aire por siete temporadas, con la última teniendo un episodio el 27 de agosto de 1996. El último episodio al aire se repitió el 3 de septiembre de ese año.
A lo largo de su duración, la mayoría de episodios podían ser vistos los martes, sin embargo, ocasionalmente el show estaba al aire en otros días de la semana, sea como un episodio adicional durante esa semana o arreglos temporales para hacer campo a otros programas. A pesar de que nunca intentó ser una herramienta de enseñanza, muchos televidentes usaron los conocimientos que obtenían mientras veían “Rescate 911″. Dos especiales titulados “100 vidas salvadas” y “200 vidas salvadas” fueron dedicadas a los televidentes que habían escrito a CBS sus historia de cómo los conocimientos obtenidos de la serie, les permitieron salvar la vida de alguien más.
El show fue adaptado para 45 países (con sus propios equivalentes de 911). A pesar de que repeticiones de los programas han sido pasados en estaciones de cable como The Family Channel y The Odyssey Network, el 1 de agosto del 2005, Discovery Health Channel dejó de transmitir, significando que el show ya no se encuentra al aire en ningún canal de Estados Unidos.
Crímenes, accidentes automovilísticos, emergencias médicas, incendios, asfixias y otros daños eran las situaciones más comunes que se presentaban en el show. Otras situaciones que podían ser presentadas en “Rescate 911″ incluían personas atrapadas en lugares apretados, el nacimiento de bebés, rescate de animales y emergencias en los aviones.

No hay comentarios: