trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS AUTOS LOCOS

Serie de dibujos animados producida por los prolíficos estudios estadounidenses Hanna-Barbera, en 1968 para la cadena CBS. Trataba de una loca carrera por los EEUU, dividida n diferentes etapas, para lograr el titulo de "Piloto más loco del mundo". Los integrantes de esta loca carrera eran once extraños vehiculos, conducidos por no menos extraños personajes.
Número 00 - El Súper Perrari Especial, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán -( los villanos de la serie) en un coche a reacción con montones de armas ocultas. Pierre tramaba todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo les salía el tiro por la culata.
Número 1 - El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Pietro y Rocco) Trogloditas conduciendo un pedrusco con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus porras.
Número 2 - El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja - monstruos que conducen un coche con un campanario en el que vivían un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas y vampiros. El Espantomóvil era capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.
Número 3 - El Súper Convertible, conducido por el profesor Locovich - un cientifico loco en un coche que se transforma casi en cualquier cosa que se mueva.
Número 4 - El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz, un as de la aviación en un híbrido de coche y avión que era capaz de volar un poco, normalmente lo justo para saltar por encima de corredores u obstáculos en su camino. El Rakuda también tenía montada una ametralladora que era usada esporádicamente.
Número 5 - El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour , una coqueta damisela que conduce un coche femenino de color rosa con accesorios de maquillaje. Tales accesorios fallaban a veces contra los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras.
Número 6 - El Súper Chatarra Especial, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly - dos soldados que corren en un vehículo militar mitad tanque mitad jeep. El Súper Chatarra Especial hacía uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido.
Número 7 - La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (una banda de diminutos gansters al estilo años 30)
Número 8 - El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso - unos montañeses en un carrito de madera propulsado por una estufa de carbón.
Número 9 - El Superheterodino, conducido por Pedro Bello - conduce un coche-tractor ) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.
Número 10 - El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus - un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: