trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

STINGRAY

El capitán Troy Tempest y George lee Sheridan, son los pilotos del "Stingray", un super submarino empleado por la organización WASP (Patrulla de Seguridad del Mundo Acuanauta), que tiene su cuartel general en Marineville, donde el comandante Sam Shore, su hija Atlanta, y el subteniente Fisher, vigilan los océanos del mundo y dirigen al "Stingray" y a sus tripulantes para abortar cualquier amenaza submarina.
La acción se sitúa en el año 2065, donde existen un buen número de razas de humanoides acuáticos que viven en los inmensos abismos oceánicos. Entre ellos se encuentra Titán, soberano de "Titánica",y su agente de piel plateada X-2 Cero.
Titán tiene esclavizada a una raza de "Acuafibios" a los que utiliza para vengarse de Tempest y el Stingray, después de que éstos liberaran a su esclava "Marina", una bella sirena hija de Aphonio gobernador de "Pacifica" de un miserable destino.
Marina ahora ayuda a la gente del "Stingray" cuando tienen que explorar recónditos lugares submarinos. Además siente una verdadera pasión por Troy Tempest, pasión compartida con Atlanta, que espera ansiosa su regreso a tierra firme.
Esta serie fué una de las creaciones de los británicos Gerry y Sylvia Anderson, que revolucionaron el mundo televisivo con sus excelentes series interpretadas por marionetas controladas por hilos y radiocontrol, y consiguiendo unos más que logrados efectos especiales para la época.
Stingray estuvo en antena durante los años 1963 y 1964, siendo la primera serie dirigida al público juvenil que se rodó en color.
La bonita canción "Aqua Marina" del final de los episodios ,fué compuesta por Barry Gray e interpretada por Gary Miller.

No hay comentarios: