trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

DICK TURPIN

El siglo XVIII, las aventuras de capa y espada bandido legendario de Gran Bretaña. Cuando regresó del servicio militar en Flandes, Dick Turpin descubrió que habían sido privados de su herencia por un terrateniente sin escrúpulos. Amargo y sin dinero, Turpin llevó a la carretera como un salteador de caminos. Dotado de una decisión compleja Robin Hood, que pasó gran parte de su tiempo de intromisión en los problemas de otras personas. Su compañero en el camino era joven Nick Smith ("Swiftnick"), y su enemigo perpetuo era malvado Sir John Glotón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie inglesa Dick Turpin fue un grandísimo desperdicio.Contaba con dinero y buenos profesionales pero inexplicablemente empezaron a repetir casi constantemente de los mismos malos,Sir Jhon Glutton y el capitán Spiker,dando un efecto repetitivo,tontorrón e infantil a la serie.El mejor episodio fue la persecución,El peor,vomitivo,el cazaladrones.

Anónimo dijo...

Ahora en los cines hay otra versión de Rubín Hood,otra más!!.Yo conozco la de Cosner,Patrick,Crowe,se han hecho series....Sin embargo,ningún productor quiere intentar algo con Dick Turpin (personalmente,me gusta más que Robin Hood).Parece claro que está serie protagonizada por Richard O'Osullivan ni fue un éxito ni dejó un buen recuerdo.