trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

HOBO,EL PERRO VAGABUNDO

Hobo el perro vagabundo es la serie que nos cuenta la historia de un perro raza pastor alemán que ayudaba a las personas que lo necesitaban. El perro con su gran inteligencia resolvía las dificultades de diferentes protagonistas en cada uno de los capítulos.
En Venezuela se emitía en las tardes los días de semana y es una de las series más recordadas. El nombre original de la serie era “The littlest Hobo” y era de orígen canadiense. Se produjo entre 1979 y 1985 para un total de 6 temporadas. Cada capítulo duraba un total de 30 minutos.
El nombre del perro en la serie dependía de cada capítulo ya que sus temporales dueños o amigos le inventaban un nombre nuevo en cada episodio. Entre los principales nombres que le ponían tenemos a Smoke, Einstein, Scout, Mr. Magic, Lucky, Shadow, Buddy, Slapshot, Roamer, Crusoe, Ulysses, Hercules, Sinbad, y Gulliver. El nombre real del perro era “London”.
El perro vagabundo se la pasaba trotando entre pueble y pueblo ayudando a la gente a resolver sus problemas o a salvar vidas de las más variadas catástrofes. Desde un pordiosero metido en problemas hasta un autobus escolar medio sumergido dentro de un río, nuestro héroe canino resolvía la situación. El tremendo olfato, su valentía y su gran inteligencia lo hacían vencedor de las situaciones más extremas. Me daba gracia que al final de cada capítulo todos querían quedarse con el perro pero éste siempre lograba seguir su camino en busca de nuevas aventuras.
La canción del intro de la serie “maybe tomorrow” es de las cosas que más recuerdo de esta serie

1 comentario:

Unknown dijo...

yo recuerdo mucho esta maravillosa serie creci con ella y verlo denuevo me trae muchos bnos recuerdos de mi in
fancia, no mpuedo evitar salir unas lagrimitas de mis ojos al recordar lo bnos que eran esas epocas aprendiendo y viviendo cada aventura con london. gracias x tus enseñanzas y bnos recuerdos eres parte de mi niñez y de mi vida.london.