trucos blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

PUNKY

Sinopsis
Punky Brewster es una niña huérfana que es encontrada en un piso vacío junto a su perro Brandon por Henrry, un viejo Cascarrabias que cambiaria poco a poco su humor al convivir con la pequeña Punky que acoge en su casa.
Allí Punky se hace amigo de Cherie Johnson, Allen y Margot con los cuales vivirá las más divertidas aventuras, y otras que no lo son tanto.
Crítica
La mejor serie infantil de los 80 aunque en España se llego a disfrutar antes la serie animación sacada de esta serie en la que Punky y sus amigos (Henry incluido) tenían una mascota mágica, Glommer, una especie de oso raro que tenía poderes y les concedía deseos chorras que solían acabar mal (pero esto ya seria otro foro)
Punky Brewster interpretada por Soleil Moon Frye (a la que pudimos ver en las ultimas temporadas de Sabrina, cosas de bruja como una amiga de la Universidad) era muy salada, quien no quiso ser de pequeñ@ como ella y vestirse de un calcetín de cada color y ser tan atrevida.
Tan colorista era que en las paredes de su habitación tenia pintada un gran arco-iris y su cama era un carro de llevar pajo en donde dormia y el cual se movia según los movimientos.
Tambien hay que nombrar a su perro que hacia una excelente labor al saber jugar a las cartas, vestirse de vaquero, seguir a Punky a donde fuese y todas las cosas que le hacian hacer al pobre.
Cherie Jonson era su mejor amiga la cual después de terminar con Punky se fue a otra serie de gran éxito como lo fue Cosas de Cosa con el irrepetible Steve Urkel.
Reparto
George Gaynes, Soleil Moon Frye, Cherie Johnson, Ami Foster, Casey Ellison, Susie Garrett, T.K. Carter, Loyita Chapel, Eddie Deezen, Dody Goodman

No hay comentarios: