trucos blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Hoy recordaremos la tan extrañada serie "Los Años Maravillosos"(en inglés, The Wonder Years) que surgiera menos a la cadena estadounidense de televisión ABC, en el año de 1988.
Seis temporadas fueron suficientes para ganarse el cariño de toda la gente y quedarse para siempre en los corazones de las personas.
En 1993, los años maravillosos dieron su último capítulo al aire, para cerrar un ciclo de vida.
Ahora, recordamos esta excelente serie con mucho cariño, porque, seguramente, recuerdas perfectamente haberla visto en tu niñez.
Sin duda alguna es una de las series más queridas a través de los años.
Quién no recuerda a Kevin Arnold, el actor principal de la serie, o que tal a Winniw, o a Paul, su inseparable amigo.
Una de las cosas más controversiales de esta serie, es la canción de inicio de la serie, una versión de Joe Cocker, bajo el título original de Los Beatles "With a Little Help From My Friends".
Les dejo algunos videos de la serie "Los Años Maravillosos", en audio español latino (México), además de la entrada del programa, esa que se hizo tan famosa a través de los años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaba esta serie de (Los Años Maravillosos) el que no me caia bien era su hermano mayor (Weyn) era un abusivo siempre lo molestaba y lo golpeaba a su pobre hermano Kevin me daba colera cuando lo hacia era un abusivo ese Weyn...