trucos blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

OSOS REVOLTOSOS

La serie los osos revoltosos (en inglés Bad News Bears) fue una serie de 30 minutos por episodio sacada al aire en el año 1979 hasta 1980. La serie esta basada en una trilogía de películas del mismo nombre de los años 1976, 1977 y 1978. La historia de la serie comienza con la historia de Morris Buttermakek (Jack Warden) quien trabaja como limpiador de piscinas y que un día al arrecharse con un cliente decide lanzar su carro hacia el fondo de una piscina. Buttermaker es llevado a juicio y se le obliga a realizar trabajos voluntario entrenando a un equipo infantil de beisbol. El equipo a entrenar son los Osos de Hoover formado por una cuerda de chamos que lo que menos saben hacer es jugar beisbol. Sin embargo Buttermaker a su estilo los va entrenando poco a poco y comienzan a ganar juegos. La evolución del equipo mejora cuando entra el nuevo refuerzo femenino de Amanda, la pitcher abridora que constantemente trataba de enamorar a Buttermaker y a su madre.
Cada jugador de los Osos tenía su propia personalidad: Tanner era el chico rudo, Engelberg era el catcher gordo que comía de todo, Rudi se la pasaba siempre con unos tirantes, Regi era el bromista, Ogilvie era el nerd que llevaba las estadísticas del equipo y Amanda era la pitcher que cuando se enfadaba ganaba los partidos.
Aquí les dejo el video introducitorio de la serie (esta en aleman). Lo que más recuerdo es esa intro era el fondo de música clásica.
Jack Warden como Morris Buttermaker
Catherine Hicks como Dr Emily Rappant (la jefa de Buttermarker)
Philip R Allen como Roy Turner
Joyce Bulifant como Alice Wurlitzer
Tricia como Amanda Wurlitzer
Sparky Marcus como Leslie Ogilvie
Meeno Peluce como Tanner Boyle
Billy Jacoby como Rudi Stein
Corey Feldman como Regi Tower
Shane Butterworth como Timothy Lupus
Christoff St John como Ahmad Abdual Rahim
J Brennan Smith como Mike Engelberg

No hay comentarios: