trucos blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

EMERGENCIA

Series de televisión que se transmitieron en la mayoria de países de habla hispana : Serie EMERGENCIA (1972 -1977) Serie de tv que se transmitió en Perú por América Televisión y en Piura por canal 2 los sábados 6pm en 1975

141 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo la serie Emergencia, en particular el personaje de John Gage, estuve buscando videos y fotografías y por fin encontré una, ojalá y vuelvan a transmitir la serie en México.






Anónimo dijo...

La serie Emergencia marco mi vida, yo era una niña de ocho años cuando comencé a ver el programa y no me lo perdía, cuando dejaron de transmitirlo mande una cantidad enorme de cartas al canal 5 de Televisa en México pidiendo que volvieran a transmitir el programa. Me gustaría mucho volver a ver el programa Emergencia. Ojo televisoras, vuelvan a transmitir el programa por favor.

Anónimo dijo...

La serie Emergencia me trae gratos recuerdos. Me gustaba ver la serie por las situaciones que presentaban sobre los paramédicos y bomberos. Por favor, publiquen más fotografias del programa.

Anónimo dijo...

Emergencia es una gran seri de televisión sobre el quehacer cotidiano de los paramédicos, bomberos de una estación de bomberos en los Angeles. Les suplico que vuelvan a transmitir la serie.

Anónimo dijo...

Pongan más información y fotografías de la serie Emergencia, a mi me parece que es una serie buena, es una pena que no hayan puesto información de la misma.

Anónimo dijo...

La serie Emergencia es muy buena, los efectos especiales sobre los desastres que abordan y las vidas que salvan los bomberos fueron precedente en la televisión de los 70s, no pusieron información de la serie, pongan información.

Anónimo dijo...

Para aquellos que quieran información de la serie Emergencia pueden checar en es.wikipedia.org/wiki/Emergency!

Anónimo dijo...

Soy una fanática de la serie Emergencia y leí el dato que aparece, entre en internet y cual fue mi sorpresa de encontrar información de la serie, fotografías de los actores caracterizados en los personajes de Emergencia, las temporadas. Gracias a la persona que dio el dato y si tiene más información compartanla.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie de los 70s, si quieres ver fotos del programa les doy el dato: emergencyfans.com

Anónimo dijo...

Recuerdo a Emergencia por los bomberos/paramédicos John Gage y Roy DeSoto que realizaban rescates, salvaban vidas, además de que había drama también había situaciones cómicas entre todos los bomberos de la estación 51.

Anónimo dijo...

Soy de México y aquí se transmitía la serie Emergencia por el canal 5, es un programa bien hecho, se ven situaciones peligrosas como incendios, pero también tratan situaciones de los bomberos, paramédicos y personal del hospital como doctores y enfermeras, si tienes la oportunidad de verlo no te lo puedes perder.

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que no pusieron mucha información sobre la serie Emergencia. He buscado información y todo está en inglés, no he encontrado sitios en español que den información del programa, por favor, les pido a través de su sitio que consigan las traducciones de estas páginas que abordan la serie Emergencia.

Anónimo dijo...

Para acceder a información del programa Emergencia! en español se puede utilizar el traductor, lo intenté con algunos sitios y pude obtener datos de la serie, que en su momento fue muy importante ya que estaba en juridicción el que los bomberos dieran servicio médico a las personas, el programa fue pionero en representar a servidores públicos y su trabajo. Chequen el sitio Emergencyfansdot.com para que se den cuenta de la importancia del programa Emergencia! y las situaciones que presentaban.

Anónimo dijo...

Estuve buscando información de la serie Emergencia, encontre el sitio emergency51.tumblr.com pero estaba en inglés, traté de utilizar el traductor pero la com putadora no hizo la traducción. Les pido de favor a todos aquellos que tengan información del programa Emergencia que me la proporcione y que sea en español o con traducción.

Anónimo dijo...

Estuve buscando en la red información de la serie Emergencia y me encontré un sitio donde pude ver sucesos chuscos que pasaron durante la realización de la serie. Me reí como nunca. Vi a todo el elenco de Emergencia, a los bomberos-paramédicos John Gage y Roy DeSoto, al resto de los bomberos, a los médicos del hospital y la enfermera.

Anónimo dijo...

Yo vi Emergencia, sobre todo las últimas temporadas, me perdí las primeras temporadas. En verdad es un programa bueno, mezclan el drama con escenas chuscas, no se lo pierdan, vale la pena verlo.

Anónimo dijo...

La serie Emergencia retrata el trabajo de los bomberos/paramédicos John Gage y Roy DeSoto, los bomberos de la Estación 51 y de los médicos y enfermeras del hospital, si quieres más información en español consulta wikipedia, la mayoría de los sitios que proporcionan información del programa están en inglés. Hay un libro titulado "Emergency! Behind the Scene" los autores son Richard Yokley y Rozane Sutherland, pero también está en inglés. Si tienes información de este programa en español compartela, lo agradeceré inmensamente.

Anónimo dijo...

El programa Emergencia inicio en 1972, se produjeron 6 temporadas, se realizaron 2 películas, combinan el drama médico con humor, a veces involuntario.

Anónimo dijo...

Me gusta la serie Emergencia, quisiera volver a verla en el doblaje original desde la primera temporada hasta la sexta y las películas que se produjeron para la televisión.

Anónimo dijo...

He estado buscando Emergencia en DVD y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde puedo conseguir las 6 temporadas de la serie Emergencia en DVD?

Anónimo dijo...

He encontrado sitios en la red donde venden la temporada tres de Emergencia pero es en inglés ¿alguien sabe donde puedo conseguir las temporadas pero con el doblaje original?

Anónimo dijo...

Recuerdo algunos capítulos del programa Emergencia, no los ví todas las temporadas pero me gustaría volver a verlas desde el principio.

Anónimo dijo...

Yo tenía 15 años, era 1980 cuando comencé a ver la serie Emergencia por el canal 5 de Televisa, como siempre estaba sola, tenía la televisión para mí solita. Recuerdo lo mucho que me gustaba el programa, las situaciones que presentaban como rescates, apagar incendios, salvar personas, los personajes que más recordaba eran los bomberos-paramédicos John Gage y Roy DeSoto, había mucha química entre ambos actores y el resto del elenco, lo que hacía de Emergencia una serie memorable, que lástima que no la vuelvan a pasar.

Anónimo dijo...

Un dato para los fans de Emergencia. El primer capítulo de la primera temporada se transmitió el 15 de enero de 1972.

Anónimo dijo...

Me gusta la serie Emergencia, sobre todo los capítulos donde aparecen todos los bomberos.

Anónimo dijo...

¿Con quién hay que contactar para que vuelvan a transmitir Emergencia en el doblaje original?

Anónimo dijo...

Para los que deseen adquirir las 6 temporadas de la serie Emergencia vayan al sitio de NBC Clasic Television, ir a Tienda, lo qued no sé es si están subtituladas en español.

Anónimo dijo...

Para aquellos que preguntan por las temporadas de Emergencia, entren al sitio de NBS Clasic Television y vayan a Tienda, encontraras a la venta las seis temporadas, lo que no sé es si están subtituladas en español. Lo voy a investigar y los pondré al tanto.

Anónimo dijo...

¿Por qué pusieron tan poca información del programa Emergencia? De entrada, el programa se presentó por primera vez en Estados Unidos el 15 de enero de 1972, se transmitieron 6 temporadas y se filmaron dos películas.

Anónimo dijo...

Para los que quieran las temporadas de Emergencia también pueden adquirirlas en amazon

Anónimo dijo...

Pongan más información sobre Emergencia en la entrada principal. porque lo que pusieron es nada.


















Anónimo dijo...

Un dato importante de la serie Emergencia que se transmitía en México Distrito Federal por el canal 5 es que algunos de los personajes eran bomberos en la vida real como Mike Stoker que utilizaba su nombre.

Anónimo dijo...

Pongan más información de la serie Emergencia ¿por qué ponen mucha información de otras series y de Emergencia no ponen casi nada? ¿Cual es el motivo por el que no pongan información en la entrada, acaso no la tienen? Porque yo he buscado en internet y sí hay información, la mayoría son en inglés pero pueden utilizar el traductor de la computadora. Les pido que pongan información de la serie.

Anónimo dijo...

Ya tiene muchos años que la serie Emergencia no está programada en canales de televisión abierta y por cable, espero que la vuelvan a transmitir.

Anónimo dijo...

Yo era chico cuando veía la serie Emergencia y me gustaba verlo por los rescates que hacían los bomberos.

Anónimo dijo...

Molly, te escribo para comentarte que pusiste muy poca información de la serie Emergencia, ni siquiera mencionas de qué va la serie, ni de sus personajes John Gage, Roy DeSoto, Chet Kelly, Mike Stocker, el capitán Stanley y el personal del Rampar Hospital.

Anónimo dijo...

Yo veía la serie Emergencia y me gustaba mucho como interactuaban los personajes tanto la Unidad 51 (bomberos y paramédicos) como los médicos y enfermeras del hospital.

Anónimo dijo...

Quisiera que en este blog pusieran más información de la serie Emergencia, sobre todo de sus personajes.

Anónimo dijo...

Me gustaba la serie Emergencia porque era interesante por los rescates y divertida a la vez por la convivencia entre los bomberos de la estación 51.

Anónimo dijo...

Me gustaría que volvieran a transmitir Emergencia! es una serie que toca lo relacionado con el trabajo que realizan bomberos, paramédicos, médicos y enfermeras.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie que duro 6 temporadas, se hicieron 2 películas para televisión. Espero que pongan más información en este blog.

Anónimo dijo...

He visto que no pusieron información sobre la serie Emergencia en la entrada original, voy a proporcionar algunos datos que encontré en Wikipedia: Emergencia! es una serie de televisión tipo drama médico...debutó como un reemplazo de media temporada el 15 de enero de 1972, en la NBC...Fue creada y producida por Jack Webb y Robert Cinader. La serie sigue los primeros años del programa de paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de los Ángeles (LACoFD) enfocándose sobre el personal de la Estación de Bomberfos 51, en particular. los bomberos/paramédicos John Gage (Randolph Mantooth) y Roy de Soto (Kevin Tighe). Los paramédicos se coordinaban con el personal de la sala de emergencia (ER) del Rampart Hospital General.

Anónimo dijo...

Emergencia fue una serie pionera en su género, en presentar a servidores públicos, en este caso bomberos, paramédicos, enfermeras y médicos.

Anónimo dijo...

A mí me gustaba ver Emergencia por los rescates de los bomberos John Gage, Roy DeSoto, Chet Kelly, Mike Stocker, Marco López y el Capitán Stanley.

Anónimo dijo...

Emergencia es una joya de serie, un clásico de la televisión

Anónimo dijo...

Molly pon más información en tu blog de la serie Emergencia

Anónimo dijo...

Me gustaba ver el programa Emergencia pero después de que lo transmitieron ya no lo han vuelto a programar.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie donde integraron auténticos bomberos con los actores que le hacían de bomberos.

Anónimo dijo...

Recuerdo la serie Emergencia, me gustaba ver el programa por las explosiones, los rescates y las situaciones de peligro.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver nuevamente Emergencia y todos sus personajes, los bomberos John Gage, Roy DeSoto, Chet Kelly Mike Stoker, Marco López, el Capitán Hank Stanley, la enfermera Dixie McCall, los doctores del Rampart Hospital el Dr. Joe Early, el Dr. Temprano y el Dr. Kelly Brackett.

Anónimo dijo...

Mollly en tu blog necesitas poner más información de la serie Emergencia, los que somos fans de la serie te lo pedimos.

Anónimo dijo...

Emergencia es mi serie favorita de los 70s porque muestra el trabajo de los paramédicos, de los bomberos, de los médicos y enfermeras.

Anónimo dijo...

Me gusta la serie Emergencia, sobre todo por las situaciones chuscas y la lealtad que hay entre bomberos, enfermeras y médicos.

Anónimo dijo...

Me gusta Emergencia, es una serie que representa el trabajo de algunos servidores públicos, en este caso bomberos, médicos y enfermeras.

Anónimo dijo...

Vi pocos capítulos de Emergencia, me gustó la serie, la relación entre John Gage y Roy DeSoto es laboral y de amistad.

Anónimo dijo...

De niño veía la serie Emergencia y me gustaba los efectos especiales como las explosiones, los incendios, los accidentes como cuando atropellan al bombero-paramédico John Gaga.

Anónimo dijo...

He buscado en la red donde se transmite la serie Emergencia y he encontrado solo sitios en inglés, ¿alguien podría darme información de donde están transmitiendo la serie Emergencia en español o con subtítulos en español?

Anónimo dijo...

Los personajes de Emergencia los bomberos John Gage, Roy DeSoto, Chet Kelly, Mike Stoker, Marco López y el C apitan Hank Stanley, la jefa de enfermeras Dixie McCall, los doctores Joe Early, Temprano y Keelly Brackett son realmente entrañables.

Anónimo dijo...

Para los que somos fans de la serie Emergencia y quieran ver fotos, datos, entren a www.facebook.com/emergencyfanshangout

Anónimo dijo...

Para los que quieran ver más de la serie Emergencia vayan a E!Station51: I´ll Make a Man Out of You encontrarán videos cortos sobre la serie

Anónimo dijo...

Me gustaba ver la serie Emergencia, era drama médico y me gustaría volver a ver la serie.

Anónimo dijo...

Molly has un especial de la serie Emergencia en tu blog

Anónimo dijo...

A todos los que nos gusta la serie Emergencia hay un sitio que puedes ver es www.facebook.com/johnnygage51

Anónimo dijo...

Aunque en Emergencia se ve el equipo rudimentario no pierde su frescura en las actuaciones lo que lo hace contemporáneo.

Anónimo dijo...

Emergencia presenta los incendios, rescates, accidentes tal y como son no son efectos especiales por computadora como en las series actuales. Eso es lo que me gusta de Emergencia, su realismo y la buena hechura del programa.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie pionera en su genero, un clásico de la televisión

Anónimo dijo...

Digan lo que quieran pero Emergencia es de las mejores series de drama médico.

Anónimo dijo...

Como Emergencia no hay otra serie igual, las explosiones, los rescates, la convivencia de los bomberos, sin igual.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver más fotos de la serie Emergencia en la entrada del blog, es muy poco lo que pusieron igual de información.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie que aborda el trabajo del Escuadrón de Bomberos 51 junto con el personal del Hospital Rampart, es una serie muy buena, si no la has visto les recomiendo que la vean, es una serie de televisión clásica de loss setentas.

Anónimo dijo...

De niño veía la serie Emergencia y me gustaba ver los incendios y los rescates, me gustaría volver a ver la serie

Anónimo dijo...

En la serie Emergencia se puede ver cómo trabajaban los bomberos y los médicos, con equipo rudimentario, se ve la escalera de madera de los bomberos, aún así Emergencia sigue vigente por la frescura de sus personajes sobre todo de los paramédicos John Gage y Roy DeSoto.

Anónimo dijo...

Emergencia es una de esas series que presentan la amistad entrañable y la cordialidad en el trato con los demás, esto se ve en la integración de los bomberos de la estación 51 y los del hospital Rampart.

Anónimo dijo...

Me gusta Emergencia por la amistad que llevan los bomberos John Gage y Roy DeSoto y todo el escuadrón 51. Mi capítulo favorito es "El Juego" es el episodio 1 de la temporada 6 cuando Johnny y Roy son asignados a atender a las personas en un juego de futbol americano.

Anónimo dijo...

Desde el sábado 30 de mayo de 2015 entré a un sitio y estaban las temporadas 4,5, 6 y 7 de EMERGENCIA en inglés, sin subtítulos en español, el 31 de mayo de 2015 entré a www.facebook.com/emergencyfanshangout y había un comentario de que en efecto, habían subido a youtube las temporadas 4, 5, 6 y 7 y las películas de EMERGENCIA en inglés sin subtitulos en español, así que a todos los que quieran ver estas temporadas entren a youtube, PERO YO LE PIDO A UNIVERSAL QUE PONGAN A LA VENTA LAS SEIS TEMPORADAS Y LAS PELÍCULAS DE EMERGENCIA ASÍ COMO EL LIBRO EN ESPAÑOL, POR FAVOR, LOS QUE SOMOS FANS DE EMERGENCIA SE LOS PEDIMOS PONGAN LAS TEMPORADAS, PELÍCULAS Y LIBRO DE EMERGENCIA EN ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

He entrado a youtube y he estado viendo algunos de los episodios de la serie Emergencia, me llamó la atención el episodio 24 de la temporada 6 "ALL NIGHT LONG" porque en este episodio Marco López le habla en perfecto español a una mujer que se ha accidentado, John Gage también dice algunas palabras en español.

Anónimo dijo...

Hola, soy de México, Distrito Federal y he estado leyendo los comentarios del blog sobre la serie EMERGENCIA y entre a youtube para ver los capítulos de algunas temporadas, me gustó mucho el capítulo 14 de la temporada 6 "INSANITY EPIDEMIC", es cuando John Gage y Roy DeSoto, los bomberos-paramédicos quieren salir al mismo tiempo por la puerta, todos los bomberos de la estación 51 Mike Stoker, Marco López, Chet Kelly, John Gage y Roy DeSoto se arrebatan las gorras, van a atender a víctimas en una pista de hielo y resbalan y por último Chet Kelly quiere enseñarle al perro Henry a entrar a la casita para perros. Me gusta la química que hay entre todos los actores sobre todo entre Johnny y Roy y en general todos los miembros de la estación 51. PIDO LO MISMO QUE OTROS QUE SE HAN MANIFESTADO EN ESTE BLOG QUE PONGAN EMERGENCIA CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL O CON EL DOBLAJE ORIGINAL PARA NOSOTROS LOS FANS LATINOS.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la serie EMERGENCIA, he entrado a youtube para ver los capítulos de las temporadas que han subido pero todos están en inglés, me uno a los que han pedido en este blog que pongan subtítulos en español.

Anónimo dijo...

¿A quién hay que dirigirse para que pongan a la venta las 6 temporadas de EMERGENCIA y las películas con subtítulos en español o con el doblaje original? Los invito a que nos unamos los fans y pidamos que pongan subtítulos en español o doblaje en español a la serie EMERGENCIA. Hago un llamado a través de este blog para manifestarnos y pedir EMERGENCIA en español.

Anónimo dijo...

Hay un blog de Emergencia es screncaps51 by screencaps51-Tumblr está en inglés pero puedes usar el traductor de la computadora, está divertido, en este blog puedes encontrar fotos, anecdotas, dibujos, ilustraciones, diálogos, comentarios, notas, todo sobre EMERGENCIA y yo me uno a la petición de que pongan subtítulos en español o doblaje original a la serie EMERGENCIA

Anónimo dijo...

Para los que les gusta la serie Emergencia hay un dato los bomberos Mike Stoker y Marco López son bomberos en la vida real y se interpretan a sí mismos, otro dato es que Marco López es mexicano.

Anónimo dijo...

Acabo de ver por You Tube el episodio 4 de la temporada 5 "Equipment" donde Chet Kelly sale volaando por una explosión y cae sobre unas cajas de cartón, lo llevan al hospital y Johnny quiere organizarle una bienvenida, Roy también se accidenta, lo llevan al hospital y Johnny lo visita llevándole el pastel que era para Chet. Divertido el episodio.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede responder a mi duda son 6 o 7 las temporadas de Emergencia? Porque lo que he visto hasta ahora en www.facebook.com/emergncyfanshangout es que son siete temporadas. La séptima temporada es de películas.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie de los 70s que combina el drama médico con la comedia, si has visto los capítulos seguro te reIras con las travesuras de los personajes del escuadrón 51 y el Hospital Rampart. A propósito ¿CUÁL ES TU CAPÍTULO FAVORITO?

Anónimo dijo...

Mi capítulo favorito de la serie EMERGENCIA y que lo ví en YOU tUBE es el de la Temporada 5 Episodio 10 CUANDO UNA SEÑORA EN UN SALÓN DE BELLEZA DICE QUE ADORA A LOS BOMBEROS Y ACTO SEGUIDO AGARRA A BESOS AL BOMBERO JOHN GAGE.

Anónimo dijo...

El episodio de EMERGENCIA que más me ha gustado es el de la Temporada 4 Episodio 8 "Quicken than the eye", es cuando el Capitán Stanley y todos lo bomberos se ponen de acuerdo para el examen visual y hacerle la trampa a Chef Kelly.

Anónimo dijo...

He estado viendo los episodios de EMERGENCIA en You Tube y el que más me ha gustado es el episodio 11 de la temporada 5 "TEE VEE" que es cuando John Gage trata de arreglar el televisor y provoca que explote. Hay otros episodios que me gustan pero por ahora solo comento éste, ya comentaré otros.

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que algunos episodios de la serie EMERGENCIA que han subido a You Tube tienen el título repetido. Mucho ojo, crees que estás viendo un episodio con un nombre y resulta que es el que no le corresponde.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de la serie EMERGENCIA es el trato que hay entre todos los bomberos del Escuadrón 51, me gusta verlos juntos, haciéndose bromas, manejan bien la comedia, pero también me gusta la solidaridad que hay entre ellos en los rescates que hacen, ya sea en incendios o en accidentes rescatando a las víctimas. Considero que EMERGENCIA es un buen ejemplo de cómo hacer comedia combinándolo con el drama sin caer en la vulgaridad, como algunas series actuales.

Anónimo dijo...

Si quieres ver detalles chuscos de la serie EMERGENCIA entra a Emergency! Bloopers te vas a reir con el detrás de cámaras, escenas chuscas de los actores, bromas y mucho más, no te lo pierdas.

Anónimo dijo...

Vi en You Tube la serie EMERGENCIA el episodio 1 de la temporada 6 "THE GAME" donde el bombero paramédico John Gage le lleva a su compañero bombero Marco López una bolsa de chiles. el bombero paramédico Roy DeSoto le arroja agua fría a su compañero John Gage cuando éste se está bañando, me gusta de EMERGENCIA la comedia que se ve entre todos los que participan en la serie tanto bomberos como los que trabajan en el Hospital Rampart. es una comedia blanca y divertida, SIN PALABRAS SOECES, VULGARIDADES O DE SEXO como en algunas series actuales.

Anónimo dijo...

Sobre la serie EMERGENCIA he entrado a www.facebook.com/emergencyfanshangout donde he encontrado fotos, comentarios y a Emergency! Boopers que me hizo reir en serio, el detrás de cámaras, me gustó cuando Randolph Mantooth el actor que interpreta al bombero-paramédico John Gage trata de decir su nombre y le gana la risa a él y todos los que están en la filmación. También he estado viendo algunos episodios de las temporadas de EMERGENCIA en You Tube.

Anónimo dijo...

Para los que nos gusta la serie EMERGENCIA hay otro sitio www.facebook.com/johnnygage51 donde podrán encontrar fotos, información sobre el bombero-paramédico John Gage. Visítenlo.

Anónimo dijo...

Adoro la serie EMERGENCIA, entre a www.facebook.com/emergencyfanshangout y hay un comentario para entrar a You Tube, entré y están los modelos de los autos que se ven en los diferentes episodios tanto los utilizados por los bomberos como los de las personas así como también las entradas de la serie.

Anónimo dijo...

A los que amamos la serie EMERGENCIA si entras a www.facebook.com/emergencyfanshangout vas a encontrar un capítulo de SIERRA, te va a gustar.

Anónimo dijo...

Sobre la serie EMERGENCIA hay sitios en los que puedes ver fotos y datos de la serie como Randy Mantooth & emergencia! Fansite, emergencyrandolph-mantooth/, Emergency!DVDnew: Squad 51 Engine5, emergencyfan.com

Anónimo dijo...

EMERGENCIA! Es una serie de televisión de los 70s. tipo drama médico que mezcla con comedia, que fue producido por Mark VII Limited y distribuido por Universal Studios. El primer episodio se transmitió en Estados Unidos el 15 de Enero de 1972 por la cadena NBC. Los creadores del programa fueron Jack Webb, Robert A. Cinader y Harold Jack Bloom.

Anónimo dijo...

He estado viendo algunos de los sitios que han recomendado sobre la serie EMERGENCIA y me llamó la atención el que dice que los actores Randolph Mantooth que interpreta al bombero-paramédico John Gage y Kevin Tighe que interpreta al bombero-paramédico Roy DeSoto tomaron el curso de paramédicos y de bombero para poder interpretar a sus personajes y se nota al ver los episodios que llevaron un entrenamiento previo sobre el manejo del equipo, la atención a las víctimas, aún en el mar como en el episodio donde rescatan en el mar a un hombre, son bajados ambos bomberos al mar desde un helicóptero. Eso se llama ser un profesional.

Anónimo dijo...

De la serie EMERGENCIA tanto los actores Randolph Mantooth que interpreta al bombero-paramédico John Gage como Kevin Tighe que interpreta al bombero-paramédico Roy DeSoto dirigieron algunos episodios de la serie.

Anónimo dijo...

Entré al sitio www.facebook.com/emergencyfanshangout y vi fotografías de la serie EMERGENCIA!, además de las fotografías pude ver algunos episodios de la serie, me gustó el episodio 11 de la temporada 6 "PAPER WORK" donde el bombero Marco López que se interpreta a sí mismo ya que él en la vida real es bombero, hace la lista de la comida que van a comprar en español y los demás bomberos del escuadrón 51 no le entienden.

Anónimo dijo...

De la serie EMERGENCIA! visité el sitio www.facebook.com/emergencyfanshangout y lei el comentario de alguien que vio la serie EMERGENCIA! las explosiones y que le hubiera gustado estar en ese momento de la filmación. EMERGENCIA! tiene explosiones, derrumbes, rescates, todo bien coordinado, está bien dirigido, los actores tienen una química increíble y lo que se ve es lo que sucede, no hay efectos por computadora como las series actuales. A mí también me gustaría estar en las filmaciones de EMERGENCIA!.

Anónimo dijo...

Me gusta EMERGENCIA los episodios de las temporadas, aunque las películas no me gustaron tanto porque no salen todos los bomberos del escuadrón 51.

Anónimo dijo...

Deberían subir a You Tube todas las temporadas de la serie EMERGENCIA! ya que solo subieron episodios de la temporada 4, 5, 6 y 3 películas, fal las tempñoradas 1, 2 y 3.

Anónimo dijo...

Veo que hay poca información de EMERGENCIA!en la entrada de este blog, de otras series sí pusieron información y de EMERGENCIA! se limitó a decir que se había transmitido en algunos países. Actualicen su información sobre EMERGENCIA! en este blog.

Anónimo dijo...

Creo que ya están cancelando algunos episodios de EMERGENCIA! de You Tube.

Anónimo dijo...

Los episodios de EMERGENCIA! que han subido estos últimos días a You Tube no están completos.

Anónimo dijo...

Vi en You Tube un episodio de EMERGENCIA! de la temporada 1, entren a You Tube posiblemente estén subiendo las temporadas 1, 2, y 3 aunque no es seguro, es solo una posibilidad.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de Emergencia es la presencia de Marco López, que es un verdadero bombero en la vida real, aunque sus participaciones no son tantas es un personaje clave en la serie.

Anónimo dijo...

Han subido a You Tube episodios de Emergencia! pero el audio es malo y están en un rectángulo de color azul.

Anónimo dijo...

Sobre la presencia del Bombero Marco López en la serie Emergencia estoy de acuerdo de que es importante sobre todo porque no negaron su origen mexicano y que en varios episodios hablaba en español.

Anónimo dijo...

Claro que el bombero Marco López, bombero en la vida real, es mexicano y habla español en la serie Emergencia, es una imagen positiva de los mexicanos, no como otras series que nos pon en a nosotros los mexicanos como delincuentes, narcotraficantes o no señor Donald Troump. En ese aspecto bien por la serie Emergencia, bien por tomar en cuenta a los mexicanos de forma positiva.

Anónimo dijo...

Vi pocos episodios de Emergencia, me pareció un programa bien hecho, me llamó la atención las explosiones, los rescates, la atención a las víctimas por parte de los bomberos-paramédicos.

Anónimo dijo...

Todavía se puede ver por You Tube algunos episodios de Emergencia!

Anónimo dijo...

Todavía se puede ver por You Tube algunos episodios de Emergencia!

Anónimo dijo...

Me parece que EMERGENCIA era solo un piloto, pero al final se transmitió 6 temporadas y se hicieron algunas películas para transmitirse por televisión.

Anónimo dijo...

Si, Emergencia! inició como un piloto y después se conformó la serie.

Anónimo dijo...

No me gustaron las películas de Emergencia!, ya no sale toda la estación 51, más bien parecen películas cualquiera no de Emergencia.

Anónimo dijo...

A mi me gustan más los episodios de la serie Emergencia, que las películas que hicieron postariormente,los episodios tenían de todo, drama, comedia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que las películas que hicieron de Emergencia les faltó la presencia de los miembros de la Unidad 51 Marco López, Mike Stoker, Chet Kelly y el Capitán Stanley, y también el perro Henry.

Anónimo dijo...

UY SÍ, ME HUBIERA GUSTADO VER LAS PELÍCULAS CON LA ESTACIÓN 51 COMPLETA, PERO NI MODO, NO TOMARON EN CUENTA A LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA ESTACIÓN 51 Y LOS BOMBEROS-PARAMÉDICOS JOHNNY Y ROY SALEN MUY POCO.

Anónimo dijo...

Solo vi las últimas temporadas de Emergencia!, no ví las películas, lo que puedo decir de la serie Emergencia! es que representan el trabajo de los bomberos y los médicos y enfermeras.

Anónimo dijo...

Si no viste las películas de Emergencia!, la verdad, no te perdiste de gran cosa, la primera es que ya no salen los bomberos de la Estación 51, la segunda es que los bomberos-paramédicos John Gage y Roy DeSoto salen muy poco, salen bomberos de otras estaciones y la tercera es que el concepto Emergencia! se pierde.

Anónimo dijo...

Ví 2 películas de Emergencia, se me hicieron un poco lentas, a comparación de los episodios, prefiero los episodios de Emergencia. en especial los de las primeras 3 temporadas.

Anónimo dijo...

Emergencia es una serie única, yo vi todas las temporadas y las películas cuando era niño, si me preguntaran cuál es mi episodio favorito mi respuesta sería que todos, cada episodio tiene algo nuevo tanto drama como comedia, aunque buscando en internet he encontrado algunos comentarios donde especifican que Emergencia es predecible y aburrida y que los bomberos-paramédicos John Gage y Roy DeSoto se quedan en la mera pretención de hacer comedia. Para mi Emergencia sí tiene drama y comedia y es una buena serie.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que han visitado el blog y han puesto sus comentarios sobre la serie Emergencia!. Opino que Emergencia! es una serie pionera en diversos aspectos como es el presentar servidores públicos, combinar el drama con la comedia, el uso de explosiones, la utilización de helicopteros en la filmación de algunos capítulos, presentar escenas donde peligra la vida de los bomberos al realizar los salvamentos. Bien por Emergencia!.

Anónimo dijo...

Considero que Emergencia! debió sacar más provecho a la presencia de los bomberos en la vida real Mike Stoker y Marco López. En las películas que filmaron los ignoraron completamente.

Anónimo dijo...

Todavía están en You Tube algunos episodios de Emergencia, pero algunos están fallando en el audio.

Anónimo dijo...

Vi algunos de los episodios de Emergencia y están empalmados los títulos, dos episodios aparecen con el mismo título y sí en un episodio falló el audio.

Anónimo dijo...

Me gusta Emergencia, lástima que la mayoría de los sitios, episodios que subieron a You Tube están en inglés.

Anónimo dijo...

huy, ya comenten otras cosas de Emergencia, por ejemplo, que hacen actualmente los actores que participaron en la serie.

Anónimo dijo...

¿Qué hay del piloto de Emergencia, dónde se puede conseguir?

Anónimo dijo...

Creo que el piloto lo puedes ver en Netflix.

Anónimo dijo...

Me enteré que abrieron una tienda Amazon en México, alguien sabe si venden las temporadas de Emergencia y el libro.

Anónimo dijo...

Intenté entrar a Amazon México para ver si estaban en venta las temporadas de Emergencia! pero no encontré nada.

Anónimo dijo...

Leí un comentario en www.facebook.com/emergencyfanshangout sobre el piloto de Emergencia! parece que anda por ahí.

Anónimo dijo...

Entré a Amazón México y todavía no he encontrado nada de Emergencia! si encuentro algo lo avisaré en este blog y todos aquellos que tengan algo de Emergencia! compartanlo en este blog.

Anónimo dijo...

Parece que no hay nada de Emergencia en Amazon México, ¿cómo podría hacerme de las temporadas?.

Anónimo dijo...

He estado viendo algunos capítulos de las temporadas 4, 5 y 6 de Emergencia en You Tube y siguen dobleteando los títulos, aparece un título en dos capítulos diferentes. Ojo, cheuqen bien el título del episodio.

Anónimo dijo...

ASÍ ES, HAY DOS CAPÍTULOS DE EMERGENCIA CON UN MISMO TÍTULO, NO SE POR QUE ESTA PASANDO ESTO.

Anónimo dijo...

Hoy 13 de Agosto es el cumpleaños de Kevin Tighe quien interpreta al bombero-paramédico Roy DeSoto, felicidades.

Anónimo dijo...

En la televisión mexicana vi un programa dedicado a las series de los setentas, hablaron de Los Angeles de Charli, Starky y Hutch, El hombre nuclear, La mujer biónica pero nunca mencionaron a Emergencia!. Creo que el que hizo este programa es un idiota.