trucos blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

HOMBRE DE LAS ESTRELLAS,STARMAN

La serie se situaba 14 años después de los sucesos narrados en la película. Starman regresa a la Tierra tomando la forma de Paul Forrester (Robert Hays), un fotógrafo que había fallecido en un accidente de avión. Ya con su nueva forma humana, comienza la busqueda de Jenny, la mujer a la que había amado años atrás y así poder conocer al hijo que nunca pudo ver. Sin embargo, pronto descubrirá que su antiguo amor y su hijo Scott (C. D. Barnes) fueron separados al nacer, y que éste terminó en un orfanato al morir sus padres adoptivos
Después de convencer a su hijo de que es un alienígena, ambos tratan de encontrar a Jenny. Viajando de incógnitos y con la ayuda de sus pequeñas esferas luminiscentes, que, entre otras cosas, le otorgaban la posibilidad sanar heridas.
En su viaje se encontraba con todo tipo de personas, siempre dispuesto a ayudar. Pero no todos creían que el alienígena era amigable; George Fox (Michael Cavanaugh), un siniestro agente del gobierno que conocía el secreto del Starman, cree que él es una amenaza para la seguridad nacional. Lo persigue de cerca, pero siempre logra escapar en compañía de su hijo.
Lamentablemente el rating no acompañó a la serie y fue cancelada luego de tan sólo 22 episodios. Su emisión original corrió de Septiembre de 1986 a Mayo de 1987 por la cadena ABC.
Son muchas las películas para el cine que se han inspirado en viejas series de televisión, ejemplos sobran: Los Vengadores, Perdidos en el Espacio, Los Locos Adams, etc, pero no son tantas las que nacen a partir de una película. Es el caso de Starman, El Hombre de las Estrellas (Starman), basada en la película homónina de John Carpenter del año 1984 y protagonizada por Jeff Bridges y Karen Allen.

No hay comentarios: