trucos blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

SLEDGE HAMMER

El inspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco, es un detective violento, sádico e insesible, pero querible a pesar de todo. Su mejor amiga es su pistola .44 Magnum, con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree en disparar primero y preguntar después. Su momento más memorable en el episodio piloto, es cuando vuela un edificio con un lanzamisiles para poder eliminar a un francotirador apostado en el techo.

Pese a pretender ser quisquilloso con las leyes de ley y orden, Hammer es más bien laxo cuando de regulaciones policíacas se trata. Suele disfrutar torturar criminales, a quienes frecuentemente se refiere como "mutantes con muerte cerebral" o "cretinos come-yogur". Frecuentemente es suspendido, y su foja suele tener que ser transportada en una carretilla.

Hammer maneja un Dodge verde lima golpeado y baleado, con un sticker que dice "I ♥ VIOLENCE" (yo amo la violencia). Además, son de su agrado las chaquetas deportivas baratas, las corbatas llamativas y los anteojos negros. Está divorciado, y suele hacer bromas a expensas de su ex mujer (quien aparece en el episodio final) Pese a su irresponsabilidad e incompetencia, suele lograr el cometido signado en un principio, generalmente a través de pura suerte. Su lema es (irónicamente): "Confía en mi. Se exactamente lo que hago" (que suele ser previo a algún tipo de desastre). También suele utilizar la expresión "No me confundas", como respuesta a cualquier comentario que ponga en cuestionamiento a su ridículo y unidimensional mundo.

No hay comentarios: