trucos blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

VIAJE AL FONDO DEL MAR

Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la tierra en un verdadero infierno.
El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.
Este era el argumento de la película dirigida por Irwin Allen en 1961, de la que derivó la famosa serie de TV durante 1964-1968 para la cadena ABC.
Sin duda, el gran protagonista de la serie era el poderoso submarino atómico "Seaview", diseñado por el almirante Harriman Nelson (Richard Basehart). Al mando de la nave estaba el capitán Lee Crane (David Hedison), y el comandante Chip Norton (Robert Dowdell).
El objetivo principal del singular submarino, era meramente científico, aunque a veces era requerido por el gobierno para diferentes misiones.
Grandes dosis de espectacularidad combinadas con un logrado suspense, eran las caracteristicas de las aventuras del "Seaview" y su aguerrida tripulación, que habrán de enfrentarse a gigantescas criaturas marinas, sirenas, hombres-pez, alienígenas, y todo tipo de monstruos surgidos de los abismos oceánicos, y con muy malas pulgas, generalmente.

No hay comentarios: